lunes, 10 de enero de 2011

La Ley "Anti-Crisis"

¡Cómo somos!
Me parece genial que a la gente que se droga no se le permita hacerlo en lugares públicos, es más, estoy totalmente de acuerdo con la nueva ley anti-tabaco establecida (que siendo no fumador se agradece). Comprendo también el descontento de los negocios en su mayoría de tipo hostelero y de las personas fumadoras las cuales, no se encuentran del todo contentas con esta medida. Yo, que veo lo que veo, solo puedo decir que esta ley es la mejor medida del gobierno hasta la fecha para combatir la crisis. Aplaudo al gobierno (no por su labor ni mucho menos) simplemente por haberlo conseguido: Señores, ya no hay crisis. Me han demostrado que no somos más que lo que ellos quieren que seamos y que no nos preocupa nada más que lo que ellos quieren que nos preocupe. Hace unos meses vivíamos sumergidos en una crisis horrorosa, espantosa, España no levantaba cabeza y el número de parados ascendía notablemente (si es que no era ya lo suficientemente grande) y... ¿ahora que? Ya no la hay. Solo se oyen unos ecos lejanos y algún que otro dato estadístico que "ya no asusta tanto" cómo cuando querían que nos asustáramos. Solo veo imágenes de fumadores quejándose y hosteleros en pie de guerra con la nueva ley. Recuerdo la prohibición de la publicidad asociada al tabaco ¿y en que se están convirtiendo los informativos desde dicha ley?, yo no oigo otra cosa que tabaco y más tabaco, claro que si la gran parte de impuestos se la gana el gobierno con cada cajetilla de tabaco que vende... por algún lado había que sacarlo. Se acabó la crisis, se acabó el paro... eso ya son "males menores". Creo que no seré el único que se ha dado cuenta de esta distracción de temas influyentes, ya pasó con el mundial, todo el mundo feliz y España es la mejor, ahora vuelven a guiarnos por la senda equivocada simplemente para callar bocas y enterrar al muerto, pero créanme, eso empezará a oler. A favor o en contra de la ley anti-tabaco, problemas mayores hay como para quejarse de que uno ya no se pueda drogar en público.

2 comentarios:

  1. No creo que se trate de una especie de complicidad mutua en la que distraer a la poblacion de lo que mas interesa, porque la poblacion come cada dia y se da cuenta cuando le falta el plato.
    Asi que creo que te has pasado de paranoico en este articulo.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, pero creo que no nos falta el plato. Tampoco creo que la situación sea la idónea para sacar una ley que descontente aún más a la población. Como ya te muestro en el artículo, pienso que solo se trata de darnos un juguete antiguo mientras que arreglan el nuevo. Sin duda, una mera ley de distracción como ya dije para que ni tu ni yo pensemos ni charlemos sobre que no tenemos ni un duro.

    ResponderEliminar