viernes, 27 de mayo de 2011

Parece que los Mossos d'escuadra han olvidado para quien trabajan, se creen superiores al pueblo a los ciudadanos, pero no son más que empleados de todos ellos que pagan sus impuestos a su localidad o nación.
Se muestran frustrados, incapaces de contener la situación actual e incomprensiblemente deciden solucionarlo mediante la violencia, olvidándose del único medio capaz de finalizar con estos movimientos democráticos, el famoso 15-M que perdura en tantas ciudades españolas negándose a ser ignorados.

Al final de este artículo podrán acceder a un video íntegro de la Plaza Cataluña, donde un grupo de miembros pertenecientes al cuerpo de seguridad para el ciudadano, arremeten contra los manifestantes que se encontraban concentrados pacíficamente.

Evidentemente el poder nos lleva a olvidarnos de nuestro pasado, pues todos ustedes -Mossos d'escuadra- son tan ciudadanos como cualquier otro, no se crean superiores pues  han mordido la mano del que les da de comer: El pueblo, y según la Constitución española este es soberano.



Desde Opino con Tino les mandamos nuestro apoyo a todos aquellos que se encuentran luchando por la libertad, por la democracia perdida. Estamos logrando vencer a la violencia mediante la paz y la palabra. ¡Ánimo!

1 comentario:

  1. Ciertamente, es muy complicada la situación actual en España. Tengo un amigo que vive en Barcelona y me cuenta cada historia.

    En fin, esperemos que las cosas mejoren.

    Saludos,

    www.artbyarion.blogspot.com

    ResponderEliminar