miércoles, 17 de noviembre de 2010

Salvador Sostres, ¡Que ''desostre''!

Salvador Sostres
Ni la profesión, ni la jerarquía, ni la intelectualidad (la cual pierde con dichas palabras) tienen cabida en las palabras que este señor (si es que se le puede llamar así) realiza en el programa de la cadena TeleMadrid: Alto y Claro. Aquí les dejo el vídeo y una vez lo vean juzguen por ustedes mismos. Dirán ustedes que este personaje es un depravado, sin pudor y sátiro, muy bien, añádanle una posible enfermedad mental crónica y un cierto grado de pederastia, pues en esto último no hay lugar a dudas. 
Se agrava todo esto si contamos con que este ''señor'' esputa dichas palabras el día que niños/as pertenecientes a colegios dispares dedican a ver esos estudios, con la mala suerte para su educación, profesores/as, padres/madres y en general la humanidad, de que este señor se encontraba allí, vomitando lo que debería haber tragado. No contento con eso y ya sabiendo que estos niños/as están allí, cuando estos dicen de donde proceden y contestan ''Marruecos, Cádiz y Cataluña" a lo que este ''señor'' vuelve a esputar: "¿De Cádiz y Marruecos, pero qué es esto un colegio o una ONG?". Para que se hagan una idea, este señor es Catalán y ya ha mostrado en varias ocasiones sus diferencias hacia España, osease, el país dónde el vive. 
Frases como :  "Parecen lionesas de crema, limpias, todo dulce", "Esta carne que rebota, joven. Y ese entusiasmo, que te quieren enseñar que están liberadas, que ya son mayores", "Esa tensión de la carne, esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias"... han requerido la intervención del Defensor del Menor, y no es para menos. Pero mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo pueden llevar a esta clase de personajes a la Televisión?. No es la primera vez que este señor realiza esta clase de patinaje y mírenle, ahí está, alimentando su bolsillo de dinero que se ha ganado vomitando y escupiendo palabras (estos dos términos perfectamente válidos ya que sus palabras me causan el mismo asco que tales acciones). En conclusión, ya no hay que ser un buen profesional para salir en la televisión, vaya diciendo sandeces y dando sensación de enfermo mental, ¿Quién sabe?, quizás sea usted el nuevo Salvador Sostres.

6 comentarios:

  1. Estas haciendo,como media España,lo que el quiere.Que hablen de el.Este tipo no tiene etica ninguna,y con tal de tener un poco de protagonismo es capaz hasta de vender a su madre.

    No es la primera vez que lo hace.Vive de ello.

    ResponderEliminar
  2. Lo sé. Es triste, pero es así. Su fama es la fama de la polémica desmedida. Aun así, me he visto obligado a realizar como bien dices lo que el quiere, hablar y opinar sobre la mierda que echa por su boca, porque no tiene otro nombre. ¡Gracias por comentar!. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No olvideis que este hombre no es el primero en hacerlo, en la cadena de Telemadrid, donde cada vez se modera aún menos a los ideales de sus contertulios, a los que tan solo exigen la radicalización y la desconsideración ante cualquier tema...tan solo tienes que ver el programa de "Territorio comanche" o "Las noches blancas" para darte cuenta que en esta cadena algo falla: Esperanza Aguirre.

    ResponderEliminar
  4. LO HAS COPIAO!!!!!!!!
    http://www.20minutos.es/noticia/876031/0/tertuliano/telemadrid/jovencitas/

    ResponderEliminar
  5. m e roto l brazooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Bueno y los otros 3 subnormaes quienes son? No me quiero imaginar el mal rato que pasaria la presentadora, en directo y con todos esos niños delante. Increible vamos. Como bien dice la presentadora este tipo esta enfermo

    ResponderEliminar