miércoles, 24 de noviembre de 2010

Abre los ojos.

Los periódicos de toda España abren hoy con la siguiente noticia: "Los homosexuales piden que sus casos de malos tratos estén vigentes en la 'Ley de Violencia de Género'."

La LGBT ha pedido la inclusión de los casos homosexuales de malos tratos dentro de la violencia de género.
Exigen una igualdad total, como ya ocurre con el caso de los matrimonios, para ello han aprovechado que el próximo 25 de Noviembre es el "Dia internacional contra la violencia contra las mujeres".

Es una realidad que hoy día no existe una sola orientación sexual, sino que tras muchos siglos de arcaicismo respecto a este tema hemos dejado de lado todos nuestros prejuicios y hemos encarado este tema con naturalidad, pues no deja de ser dos seres humanos que se quieren mutuamente.
A lo largo de la historia ha sido habitual los casos de homosexualidad e incluso bisexualidad, uno de los casos más recurrentes es el de Alejandro Magno, quien llegó a tener relaciones tanto con hombres como con mujeres, e incluso cuenta la leyenda que se enamoró de un Eunuco.

Pero fue con la entrada de la 'sociedad moderna', cuando entraron a la vez que todos los avances técnicos los retrocesos ideológicos: Los homosexuales eran odiados, sometidos a un infierno tanto físico como psicológico. Eran considerados la vergüenza de su familia, pueblo, ciudad...en definitiva, eran la vergüenza de la humanidad.
Algo similar al odio racial, pero en este caso sexual. Por el mero hecho de ser diferentes: se salían de la jerarquía natural determinada, reluciendo el miedo del ser humano hacia lo diferente.

Con el paso del tiempo se ha construido una ciudadanía progresista, avanzada, abierta a nuevas ideas. Todo a partir de pequeñas acciones ejemplares, remando a contracorriente; fue en el año 1998 cuando en Holanda se legalizó el matrimonio homosexual, cada país tomó distintos caminos para un mismo destino: La aceptación de la homosexualidad.
En España se tuvo que esperar mucho más, fue con la llegada de Jose Luís Rodríguez Zapatero el 2 de Julio del 2005.
Acabábamos así con todos los prejuicios, comenzando una nueva etapa, que puede verse truncada en el caso de que el PP suba al poder.

A pesar de dicha ley, entidades públicas (como la Iglesia) se han mostrado en contra, argumentando que la sociedad entra en un desfase y que se les incita a los jóvenes a ser homosexuales.
Simplemente se acepta que existe una segunda e incluso tercera orientación sexual, y como tal se disponen las mismas condiciones para todas.
Se ha abierto un nuevo debate al pedir que se considere el maltrato de homosexuales como violencia de género.

Es el momento de demostrar de una vez por todas que hemos dejado de lado todos los tabúes y que todos somos iguales, tanto desde el plano racial como en el sexual: heterosexuales, homosexuales, bisexuales o transexuales. Todos somos seres humanos así que por qué no ser tratados por igual.

3 comentarios:

  1. No comprendo como se puede mostrar a favor de semejante aberracion.
    Al respecto de sobre quien soy, mire soy de carne y hueso y por si no se lo cree le invito a hablarme a trabes de mi mesenger bernardgonz@hotmail.com
    Tal vez le cree dudas mi tardia respuesta pero como comprendera no solo leo el blog en esta vida.

    ResponderEliminar
  2. Mire Bernardo, me parece increible que llame a esto aberración y no al hecho de rendirse a unos valores que le gobiernan de modo indirecto su vida, unos valores que le obligan a no tener sexo hasta el matrimonio, a rezar todos los días, a no usar anti-conceptivos, a no aceptar a los homosexuales, etc...eso me parece una aberración a la inteligencia humana y no que dos personas se amen, eso es bello sea el género que sea.

    ResponderEliminar
  3. Obligan? mientes, No aceptar a los homosexuales? no perdona no aceptar el matrimonio homosexual ya que esto es un sacramento de la iglesia que corresponde al hombre y a la mujer.

    ResponderEliminar